Conócenos

Aveo Consultores es una empresa jóven que comienza como resultado de la inquietud de nuestro grupo de formadores especializados en coaching (entrenamieConócenosnto) de directivos en materias de habilidades.
En este ámbito, está claramente aceptado el hecho de las habilidades no se pueden aprender: no se puede aprender a ser convincente, a saber transmitir autoridad natural, a resultar creible o manejar correctamente las situaciones complejas que se producen al trabajar con otras personas. No hay fórmulas matemáticas que se puedan aprender, pero si reglas emocionales del comportamiento que se pueden entrenar.
Comprobado el éxito de la formación de entrenamiento entre directivos y puestos de responsabilidad nos planteamos¿por qué no aplicar esta metodología fuera de perfiles de directivos? a cualquiera que trabaja con personas se deben entrenar con inteligencia emocional.
La aceptación de esta idea ha sido un éxito y el reconocimiento de nuestros clientes ha sido pleno y es la base de lo que hacemos en Aveo Consultores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>