Cursos Presenciales de Coaching

Los nuevos cursos presenciales de Coaching para empresas han estado orientados a eliminar los conflictos entre los diferentes grupos de trabajo. Conflictos entre empleados, un gran problema para el empresario.

De la misma manera se han realizado tareas específicas con el fin de motivar para la venta de sectores farmacéuticos y químicos que llevan trabajando en la empresa más de 15 años y no encuentran cauces nuevos de motivación laboral en un clima excepcional. No siempre el dinero es la clave para motivar.

Hemos encontrado también grandes retos en los trabajos de atención al público en areas de Oncología, para poder entrenar a los trabajadores en la dificil tarea de atender a los enfermos terminales en esos duros momentos críticos en su vida. La atención al cliente como base para un buen resultado empresarial, entrena a tus trabajadores.

Consúltanos y lograrás que tus empleados estén satisfechos, tengan una gran motivación laboral y obtengas mejores resultados en tus beneficios empresariales.

ESTA FORMACIÓN ESTÁ 100% BONIFICADA, SIN COSTE PARA LA EMPRESA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>