Equipo

Impactar, motivar, llegar más lejos. Aveo consultores está formado por un grupo de profesionales de la formación que tras muchos años de experiencia, se dio cuenta de que viejas fórmulas ya no tenían sentido. Las empresas demandaban algo más que buenos contenidos expuestos por un orador correcto al hilo de un powerpoint.
Trabajamos en lo que nos gusta, no se pformacionuede motivar e impactar si tu trabajo no te motiva e ilusiona a su vez. Sólo es posible ser realmente eficaz si te entusiasma lo que haces. Para el equipo de Aveo Consultores ayudar a potenciar las habilidades profesionales de los asistentes a las formaciones nos parece el reto más atractivo y el objetivo final.

Un reciclado constante nos lleva a estar permanentemente actualizados en una materia (el desarrollo de las competencias profesionales) en permanente evolución. Contacta con nosotros y nos adecuaremos a tus necesidades y demandas formativas para que obtengas los resultados que buscas.
Vender más, comunicar mejor, rentabilizar inversiones… dinos qué necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>